martes, 12 de diciembre de 2006

Apocalypto - Carta de Bernardo


Saludos desde Oaxaca, Mexico. Mi nombre es Bernardo Ruiz y en esta película, Apocalypto, Yo protagonizo la parte de Drunkards Four. Mis amigas de Oaxaca: Emiliana e Hilaria, quienes viven ahora en Austin, están de acuerdo en pasarles este mensaje. Apocalypto trata algunas de las fabulosas historias de nuestro país y de su gente indígena. Pero como muchos de Ustedes deben saber, nuestros problemas continúan hasta estos momentos. En las más recientes semanas, nuestra bella ciudad de Oaxaca, ha sido ocupada por las tropas federales. Ahora estas tropas han empezado a arrestar no solo a nuestros líderes, sino a mucha gente de nuestra comunidad artística. Uno de ellos es mi amigo, el pintor Gerardo Bonilla,
http://www.artecocodrilo.com/bonosite/framescoco.html; Otro es el artista Dionisio Martínez, http://galeon.hispavista.com/dionisiomartinez. Algunos de Ustedes conocen a Gerardo, porque tres anos atrás, el exhibió sus pinturas en el centro de Austin “La Peña”. Significa mucho para mi y estoy seguro que para Gerardo y Dionisio también que ustedes no nos olviden y nos dejen solos y que nos apoyen en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando. Por favor llamen a la embajada Mexicana y firmen como muestra de apoyo la carta para el Presidente Calderón.

Consulate General of Mexico
800 Brazos St, Suite 330
Austin, TX 78701
512-478-2866 ext 107

5 comentarios:

la chica maya dijo...

hola bernardo soy korina itzel tu no me conoces pero aca ago lo que puedo por salvar a tu hermosisima ciudad de oaxaca ademas yo soy gran admiradora tuya pero jeje me gustaria ayudarte mucho en los problemas que tienes y tambien para mantenernos en ontacto este es mi email korina_itzel@hotmail.com bueno te quiero mucho bernardo y espero que me agreges y si no puedes o no tienes msn este es mi numero de tel 120 64 03 bueno bay y viva oaxaca vivo en ensenada baja california mexico y puedes venir a visitarme cuando gustes aqui seras bienvenido bay y yo los apoyo mucho

la chica maya dijo...

hola bernardo espero que ayas recibido mis correos esque uso cuentas diferentes porque no recuerdo m9i contraseña bueno saludos y porfavor me gustariaconocerte y ayudar a oaxaca yo admiro mucho oaxaca me gustaria ser como tu eres mi ejemplo a seguir
bay atte korina itzel ruelas lopez

la chica maya dijo...

hola bernardo quiero que veas mi metroflog ya eh pasado la voz en ayudar a oaxaca y eh tenido exito http://metroflog.com/vocapartida adios me despido de ti

la chica maya dijo...

que ondas bernardo aca paso a dejar huella los amo mucho y seme cuidan

la chica maya dijo...

hola bernardo espero que no te moleste con comentarios tan tontos como estos solo dime que pongo y yo lo pongo solo quisiera decirte que si oaxaca esta bien porque eso fue en el 2006 y ahora estamos en el 2007 y le pregunte a gerardo bonilla en msn que como estaba oaxaca en el pueblito de ozolotepec y me dijo que por el momento no ay problemas ok le creo pero me preocupan la verdad aca teniamos la misma crisis pero ya se calmo dios te bendiga bernardo ati y atus amigos de oaxaca bay atte:korina(la chica maya)